Después de un polémico año marcado por la agresión en contra de su padre, que lo llevó pasar algunos días en la cárcel, Nano Calderón viajó de vacaciones junto a su polola para disfrutar de unos paradisíacos días en México.
El joven se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya de dicho país.
Pero, la sorpresa es que su hermana, Kel Calderón, eligió el mismo destino y algunos ya empezaron a hacer su especulaciones.
Al principio no se trataba de nada nuevo en la agenda de la influencer, que a pesar de la pandemia ha mostrado diferentes viajes por Torres del Paine y Valle de Elqui.
Sin embargo, lo que llamó la atención ahora es que la joven haya viajado hasta Tulum, lugar donde también esta su hermano.
Es que según mostró la joven en su cuenta de Instagram, este fin de semana llegó hasta la Península de Yucatán.
En tanto Nano, lleva una semana en el país Azteca, donde junto a su novia, Rebeca Naranjo.
Hasta ahora, han estado recorriendo Tulum, lugar donde arrendó un extravagante Penthouse, el cual tiene piscina en la habitación con columpios adentro.
¿Posibilidades reales de reencuentro?
Cabe recordar que los hermanos están distanciados desde hace varios años y fue la misma Kel quien se encargó de dejarlo en claro hace uno meses luego del ataque que realizó Nano contra su padre.
Así ocurrió en agosto del año pasado, cuando Kel calderón compartió una fotografía con su padre dándole su apoyo.
«Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo».
Fue ahí cuando una seguidora la increpó y le preguntó: «¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven».
A lo que, casi de inmediato, la también abogada respondió: «1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano».
El incidente de Nano en México
Desde su llegada a México, Nano y Rebeca han estado compartiendo en redes sociales sus visitas y viajes por los alrededores del su hotel.
En medio de la aventura, el joven reveló en redes sociales que vivió un gran susto por culpa de un mono, quien, según él, «casi lo mata».
Se trataba de un mono que estaba en un árbol.
«Un mono me tiró un tronco», contó el influencer en Instagram, donde compartió varios registros del momento.