José Miguel Viñuela era uno de los amigos más cercanos de Javiera Suárez y tenía una linda tradición junto a la periodista y otros amigos. Incluyendo a María Luisa Godoy y Eduardo Cabezas se juntaban cada mes con sus hijos y parejas.
Con la muerte de la comunicadora, sus amigos quisieron seguir con esta tradición y hace poco celebraron el primer encuentro sin Suárez. Quienes sí estaban presentes eran su marido e hijo, Cristián Arriagada y Pedrito Milagros.
«Vamos a seguir haciéndolas siempre», aseguró el rostro de Mega a «Página 7». «Nuestras juntas son sagradas y ésta fue la primera sin ella. Pero hicimos un brindis para celebrar su llegada al cielo», agregó.
Según explicó Viñuela al medio, lo más complejo de esta reunión fue ver a Pedrito sin su mamá. «Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá. Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido», explicó.
Respecto al esposo de Javiera, José Miguel señaló que han tratado de ser muy respetuosos con el duelo de Cristián, esperando a juntarse solo cuando él estuviese preparado. «Tratamos de darle harta alegría. Tratamos de que se sintiera acompañado», concluyó.