Este viernes, Tom Hanks y Rita Wilson sorprendieron a la prensa estadounidense al retornar a Los Ángeles, provenientes desde Australia, país donde estuvieron en cuarentena tras dar positivo al coronavirus.
La pareja fue la primera del espectáculo Hollywoodense en dar positivo al virus Covid-19. Ahora, todo indica que se han recuperado de manera satisfactoria.
Lee también: Arnold Schwarzenegger pasa la cuarentena con sus dos exóticas mascotas
Según indican algunos medios, la pareja llegó a suelo norteamericano en un jet privado, aterrizando en un aeropuerto también privado, desde donde tomaron un auto para retirarse.
En las fotografías, difundidas por varios medios, se ve como Hanks sonríe y camina de buen humor, vestido con una polera gris manga corta, mientras que Wilson hace lo mismo, vistiendo un vestido de color negro.
Cabe recordar que la pareja estuvo con tratamiento médico en un hospital de Queensland, Australia, de donde fueron dados de alta el 16 de marzo. Luego de eso, alquilaron una vivienda para terminar su cuarentena.
A través de su cuenta de Twitter, fue el mismo Tom Hanks quien confirmó que están de vuelta en Los Ángeles.
“Hola amigos, estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos con el refugio en el lugar y distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos en Australia que nos cuidaron. Sin su cuidado y orientación no podríamos haber regresado a Estados Unidos», escribió.
“Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”, agregó en su cuenta de Twitter.
— Tom Hanks (@tomhanks) March 28, 2020