Desde el 2007 que el nombre de Madeleine McCann, una niña de tres años que desapareció extrañamente en Portugal mientras se encontraba de vacaciones con su familia hace noticia. La última vez que sus papás la vieron, la pequeña estaba durmiendo con sus hermanos, mientras ellos cenaban en un restaurant cercano.
Hoy, nueve años después aún no hay culpables ni se encuentran evidencias para saber qué paso con ella. Sin embargo, hace un par de días un investigador británico que está trabajando en el caso, aseguró haber visto a «Maddi», en Asunción Paraguay acompañada de una mujer.
Miraz Ullah Ali, quien señaló que la niña estaría viviendo hace dos meses en la localidad de Areguá, sacó varias fotos y luego abandonó el país, según informó el «Diario ABC Color». A partir de estas declaraciones, la policía paraguaya comenzó un amplio operativo policial, pero Diego Torres, Intendente de esa ciudad, dijo que: «Nunca escuché ni rumores al respecto y tengo entendido que la Policía tampoco».
Al mismo tiempo, el comisario de Interpool Paraguay Luis Ignacio Arias, dijo que no tiene información alguna sobre la identidad y que no hay pistas o informaciones sobre el presunto paradero de la niña. «No hay nada concreto sobre esta persona, quien dijo eso, seguramente entró como turista al país y nunca se dirigió a la Policía Nacional o a la Cancillería».
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que aseguran ver a la pequeña en algún lugar del mundo, ya que ha sido vista en Suecia, Bélgica, Marruecos y Holanda.
¡Esperamos que pronto se pueda resolver el caso de la pequeña Madeleine!