Más de alguien debe recordar la famosa serie de TV “Los años maravillosos”, cuya historia se centraba en la vida adolescente de Kevin (Fred Savage) y su amigo Paul (Josh Saviano), y que en Chile se transmitió por Canal 13, estación que volvió a exhibirla tras el exitoso regreso de «La pequeña casa en la pradera».
La ficción estadounidense se emitió entre 1988 y 1993 y era relatada por la voz de un Kevin adulto, contando sus experiencias entre los años 1968 al 1973.
Y pareciera que la recordada serie volvió, porque justamente hace unos días los actores que le dieron vida, Fred Savage y Josh Saviano, se reunieron el domingo pasado en un partido de hockey.
Tras la fama alcanzada cuando eran niños con sus personajes de Kevin Arnold y Paul Pfeiffer su amistad evidentemente traspasó la pantalla y el tiempo, pues fueron juntos al partido de los New York Rangers en el Madison Square Garden.
Las cámaras del evento deportivo los captaron sin darse cuenta, pero al percatarse Fred Savage abrazó a Saviano y ambos sonrieron. Tras el encuentro, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes del momento.