Una de las comedias más recordadas de los noventa es «Mentiroso, mentiroso», protagonizada por el histriónico Jim Carrey, quien interpretaba a un extraño abogado. ¿Recuerdas a la rubia que lo acompañaba en varias escenas? Era su sensual clienta Samantha Cole, que personificaba la actriz Jennifer Tilly.
Han pasado 19 años desde el estreno de la película y hemos visto que la carrera actor de Jim Carrey ha ascendido e incluso se ha hablado de su vida personal tras el fallecimiento de su novia (ver nota relacionada). Sin embargo, ¿qué fue de la rubia Samantha?
La actriz ha seguido ligada la mundo de la ficción, pero principalmente se ha dedicado al doblaje de películas y series. Por ejemplo, ha sido la voz en filmes como «Stuart Little», «Monsters, Inc» e incluso en series animadas como «Hey Arnold», donde interpretó a Lola.
Además, es conocida por su talento para el poker, e incluso ha participado en campeonatos de juegos de azar. Este hobbie lo desarrolló junto a su pareja Phil Laak, reconocido jugador de poker.
Actualmente comparte sus momentos familiares y laborales en su cuenta de Instagram, acá revisamos algunas de las imágenes.
.