Hace unos días comenzó a circular a través de redes sociales, una fotografía donde se veía una muñeca de Emma Watson, con el vestido de Bella. ¡Pero no tuvo la recepción que se esperaba!
Resulta que la polémica muñeca generó diversas críticas porque, en vez de parecerse al rostro de la actriz británica, se parecía a la cara de Justin Bieber lo que generó una ola de comentarios negativos. El debate comenzó cuando el fotógrafo estadounidense William Herrington compartió la primera imagen de la extraña muñeca a través de Flickr.
«Sabía que las muñecas de Disney Store nunca son una réplica 100% exacta de los actores ¡pero esta fue una atrocidad! (…) Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza», dijo el hombre en entrevista con Buzzfeed.
Pero, ¿qué pasó después de esta polémica? El artista filipino Noel Cruz quiso sorprender al público con una réplica puesto que él se dedica a repintar muñecos para dejarlos increíblemente parecidos a celebridades.
«Un cuento de dos Bellas (antes y después) de repintar a la muñeca de Emma Watson de Disney Store. Me faltan sólo unos toques en el cabello. Gracias por todos sus comentarios sobre la desproporción del cuerpo. Voy a tratar de encontrarle un cuerpo más adecuado. ¡Deséenme suerte!», escribió Noel junto con el nuevo rostro de la princesa.
Y no sólo eso porque también le buscó un cuerpo más proporcional a su rostro. ¡Acá puedes ver el resultado final!
Un detalle: no es la primera vez que el artista ha pintado el rostro de la joven actriz. Hace un tiempo también lo hizo para una muñeca de Hermione, la joven maga que interpretó Emma Watson en la saga de «Harry Potter». ¿Qué tal?
NOTA RELACIONADA:
La polémica muñeca de Emma Watson como Bella: ¿Por qué a nadie le gustó?