La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Marie Spears se hizo conocida luego de ser protagonista de la serie de Nickelodeon «Zoey 101», donde interpretaba a una joven dulce joven que iba a la escuela.
Pero solo alcanzó a grabar la primera temporada, ya que con solo 16 años quedó embarazada. A pesar de que tenía un contrato con el canal televisivo, tuvo que dejarlo de lado para dedicarse a sus labores de madre.
Al tiempo después, en un documental de la vida de los Spears, la joven se confesó en cuanto al duro momento que vivió durante su juventud. «Se decía mucho de mí, me llagaban mensajes muy crueles y yo solo era una niña tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo por eso me alejé de la televisión», contó.
Su hija, Maddie Briann Aldridge ,nació en el 2008 y a los meses decidió casarse con su novio Casey, pero solo duraron dos años, ya que luego se divorciaron.
A pesar de que la menor de la familia no ha tenido una vida muy fácil, actualmente se encuentra feliz, ya que se casó nuevamente con el empresario Jamie Watson con el cual tiene una hermosa familia feliz.