Probablemente si escuchas el nombre de Stephen Irwin no sabes de quien estamos hablando, pero si te decimos «El cazador de cocodrilos» de seguro se te vendrá la imagen del ecologista australiano que se hizo conocido a nivel mundial por su programa, donde mostraba cómo ponía en peligro su vida al estar cerca de estos animales.
Así fue como en 2006 perdió su vida, luego de que una mantarraya lo atacara con su cola varias veces en el pecho. «Vi la gran herida que tenía a la altura del corazón. Debió haber sentido un dolor terrible en esos momentos», dijo en 2013, el camarógrafo que lo ayudó a salir del agua ese día y que lo acompañó durante toda su carrera.
A diez años de su muerte, quien hoy hace noticia es su hija Bindi Irwin, de 17 años, ya que su belleza la ha llevado a robarse todas las miradas de la prensa y a ganarse un espacio en la televisión australiana, donde ha participado en varias series y también en famosos programas.
La joven ha demostrado en reiteradas ocasiones, que al igual que su padre es amante de los animales y que tiene mucha cercanía con sus seguidores. Al menos así lo hacen notar sus fans en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de personas que día a día le comentan cosas positivas.
Una foto publicada por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el
Una foto publicada por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el
Una foto publicada por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el