Hace ya varios años, Thylane Blondeau fue indicada en todo el mundo como «la niña más linda del mundo», mira acá como está ahora. En 2006, la niña ,que en ese entonces tenía 4 años, fue elegida como una de las niñas con el rostro más hermoso. Las facciones y su color de ojos fueron los que llamaron la atención.
Thylane Blondeau tenía tan solo 4 años cuando se hizo famosa en todas partes. Sus ojos azules y su pelo rubio cautivaron a todos. La fama le llegó siendo muy pequeña, de hecho, eso le valío convertirse en modelo de la reconocida marca «Jean Paul Gaultier».
Todos los diseñadores la querían en sus pasarelas. A los 10 años comenzó a tomarse con más seriedad el tema del modelaje. En ese entonces, fue catalogada por la revista «Vogue» como la modelo más joven del planeta.
En ese entonces, la niña comenzó a ser comparada con grandes y maduras modelos como Kate Moss. Su talento y belleza la hicieron posicionarse como una de las modelos más hermosas.
Actualmente, Thylane Blondeau tiene 19 años, creció y cambió completamente. Su belleza sigue deslumbrando.
La ahora joven comparte muchas de sus vivencias a través de su cuenta de Instagram.
¿A qué se dedica ahora «la niña más linda del mundo»?
La guapa joven cambió su icónico cabello dorado. Actualmente luce un hermoso pelo castaño, el cual combina perfectamente con sus intensos ojos azules.
En la actualidad, la antigua «niña más linda del mundo» tiene un interés principal que va ligado también a la moda. La joven se conviritó en una afamada empresaria, ya que fundó su propia marca de ropa llamada «No Smile«. Las prendas que componen su colección son polerones, poleras, pantalones y buzos con una clara temática del emoji de carita triste.