Un intenso mes ha tenido el programa de TV+, «Mil». Esto porque sus queridas panelistas, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, decidieron dejar el espacio. Esto genero todo tipo de reacciones en los televidentes, quienes criticaron tanto a las panelistas como a la animadora, Claudia Conserva.
Sin embargo, la conductora quiere pasar la página y se encuentra ya buscando panelistas para «Milf». Por ahora, desde la semana recién pasada que Berta Lasala ha cumplido ese rol y este lunes se sumó la voz en off de «Mucho gusto», la locutora María José Torrealba.
Ella partió siendo conocida por ser esa voz del matinal hasta 2017. Desde ahí decidió aparecer esporádicamente en «Milf».
La experiencia de María José
La locutora conversó con Página 7 y contó que fue la propia Claudia Conserva que la invitó a ser parte del espacio, ya que trabajan en el mismo canal.
«He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda», expresó sobre su llegada al equipo.
Sobre cómo fue aparece en pantalla desde esta semana por primera vez, María José dijo que fue inesperado. «Alguna vez se conversó en el matinal cuando yo llegué al ‘Mucho Gusto‘, de hacer una presentación tal como lo hizo Patito Frez, pero eso nunca se concretó. Todo tiene su proceso y ahora tomé la decisión de salir», explicó.
Sobre su aparición en pantalla ella sintió que «fue muy bonito y emocionante porque recibí mucho más cariño del que alguna vez me imaginé, fue demasiado lindo y me sentí súper cómoda y tenía ansias de hacerlo. Creí que era el momento y consideré que era bueno aparecer en ‘Milf'».
Aunque María José no sabe hasta cuándo estará en el espacio, se ha divertido con la experiencia. «No lo sabemos, esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra, porque eso hay de sobra acá en el equipo», concluyó.
Con su aparición, la locutora subió una foto y agradeció el apoyo de la gente.