En los años 90, fue uno de las conductoras de radio y televisión del momento, llevando en paralelo su carrera musical como cantante.
Caracterizada siempre por hablar sin pelos en la lengua, Paulina Magnere se alejó de su televisión tras su polémica salida de Canal 13. Ahora estuvo invitada al programa «Algo personal», de UCV-TV donde realizó una confesión sobre su sexualidad.
“Ya no me gustan los hombres, ni un poco. Descubrí que las mujeres son deliciosas. ¿Te gustan las mujeres? A mí también, con la misma intensidad”, detalló Paulina, quien estuvo casada por 12 años y tuvo dos hijos, pero hace ocho años tiene una pareja de su mismo sexo. «Si se me acerca un chiquillo catete en una disco, le digo soy gay y se acaba«, añadió.
Luego, consultada por «La mañana de Chilevisión», relató cómo conversó el tema con sus hijos. «Me acuerdo que me miraron, se miraron, la Paloma me preguntó mamá, ¿eres feliz? y yo le dije que sí, soy feliz. Entonces no es tema me respondió», aseguró.
Eso sí, ha vivido duros momentos. «La discriminación ha sido de repente bien brutal (…) me da rabia, no me alcanza a dar pena, me paro y me voy», añadió.