Todos la recordamos por su participación en cintas como «Matilda» y «Papá por siempre», pero hoy esa pequeña actriz que dio vida a a entrañables personajes infantiles es una mujer hecha y derecha que, incluso, se animó a escribir sus memorias.
Sí, porque Mara Wilson acaba de publicar el libro «Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame» (¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de una chica accidentalmente famosa), en cuyas páginas revela algunos de los episodios más difíciles de su vida, como la muerte temprana de su madre y su repentina fama.
Mara sufrió la pérdida de su madre cuando sólo tenía 8 años, mismo periodo en el cual estaba lidiando con la abrupta fama que estaba obteniendo gracias a sus primera apariciones en la pantalla grande.
En el libro también se refiere a cómo fue crecer con la etiqueta de estrella de cine a pesar de su corta edad y los problemas que tuvo para conseguir papeles diferentes después del éxito de «Matilda». Según explica Mara, quedó encasillada con ese personaje, lo que finalmente desencadenó en que se alejara de la industria cinematográfica.