Se supone que las vacaciones son un momento de relajo, pero para un reconocido periodista de Mega se convirtieron en un muy mal rato.
José Antonio Neme fue una vez más víctima de la delincuencia. El periodista relató lo sucedido al portal Glamorama. Estaba de vacaciones por Europa y ha visitado hermosas ciudades, pero le quedaba un lugar por conocer, Roma. Mientras esperaba su vuelo en Madrid, España, se le acercó una pequeña niña. Neme pensó que la pequeña tenía hambre y le ofreció parte de su queque, pero ella dice que no y se va. Luego de eso el periodista mira sus piernas, que era donde tenía su pasaporte, celular y billetera, y se da cuenta que ya no estaban.
“Un segundo después miro mis piernas y no estaba ni mi pasaporte, ni mi tarjeta de crédito, ni el teléfono móvil. Me paro y corro detrás de ella por la Gran vía, que es como la Alameda, llena de gente. La tomo por los hombros, una niña de este porte, y le digo tú me robaste mis cosas… yo no tengo dinero ahí, yo no tengo dinero… no, yo no tomé tus cosas”, detalló.
El conductor de noticias pensó que estaba culpando a la pequeña por error y que sus cosas seguían en la cafetería, pero cuando vuelve se da cuenta de que no, efectivamente no estaban por lo que volvió a buscar a la pequeña entre la multitud.
«En algún momento llego a una esquina y había un policía que estaba de civil, saliendo de una panadería, escuchó mis gritos y toma a la chica. Me acerco y le digo tú tienes mis cosas. Y la niña, de su sostén, se saca el pasaporte». Finalmente Neme recuperó sus cosas y optó irse al aeropuerto para no perder su vuelo y no denunciar a la pequeña, “La niña era rumana. Generalmente son mafias que usan niños para esto», indicó al medio.