Un delicado estado de salud es el que enfrenta por estos días el humorista nacional Rafael Verdugo, más conocido como Felo.
Y es que según publicó «La Cuarta», el comediante se encuentra internado desde el sábado en un recinto de salud capitalino debido a un alza de presión. Su pronóstico es delicado, por lo que su esposa, Ivonne Vergara, debió cancelar todos los eventos que tenía programados.
«Resulta que él sufrió un alza de presión muy grande, que lo mantiene grave», contó Vergara al matutino, indicando que «no puedo dar más información, él está muy delicado de salud en este momento».
«Es una situación muy dura, no sólo para mí, sino que para toda la familia. Mis hijos, que son como de él, los nietos, sus hermanos, estamos todos muy afectados. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones», agregó.
Su esposa no descartó que el estrés le haya jugado una mala pasada, pues si bien aseguró que este no había sido un año muy bueno en el ámbito laboral, sí afirmó que en septiembre se reactivó y agendó varias presentaciones.
«Le están haciendo muchos exámenes y están tratando de ver, qué es lo que está pasando, pero él hasta el sábado estaba muy bien, el jueves viajamos a San Fernando, estuvimos allá súper bien», dijo.
¡Toda la buena energía para Felo!