Si viste «Homeland», seguramente recuerdas al guapo colorín que protagonizaba la serie e interpretaba a Nicholas Brody.
Estamos hablando del actor Damian Lewis, quien por estos días sorprendió a todo el mundo del espectáculo con un radical cambio de look porque luce irreconocible con 154 kilos encima para su nuevo personaje que lo llevará a la pantalla grande.
La película
La cinta se llama «Run this town», donde interpretará al polémico y mediático ex alcalde de Toronto Rob Ford, quien se vio envuelto en una polémica con cocaína y fue acusado de abuso sexual. Según publicó el Daily Mail, esta semana se vio al actor en el set de Toronto, donde lucía completamente irreconocible: caminaba con un traje holgado, una capa gruesa de maquillaje y una prótesis en la cara.
Según una entrevista que Lewis le dio a la revista «Kit», el proceso para prepararse y representar a este personaje es muy extenso porque tiene que pasar una tarde entera cubriendo «completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz», y ponerse una prótesis para aumentar su físico. Así que tranquilidad para las fanáticas de este actor porque para lograr este papel no tuvo que subir tantos kilos, sino que usa una máscara de silicona y un holgado traje que lo hace ver obeso.
El papel de Damian Lewis será secundario en la película, porque la historia principal será la del periodista que siguió al alcalde para destapar sus escándalos, como un video en el que aparecía el edil fumando una pipa de cocaína, la acusación de abuso sexual y conducir en estado de ebriedad.
A continuación te dejamos unas fotografías del Daily Mail donde comparar las fotos Ford en 2014 (a la izquierda) y las de Lewis maquillado (a la derecha):
.