Se conocieron gracias a la televisión en el 2012 y se han convertido poco a poco en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, demostrando que a pesar del intenso trabajo de ambos, con amor y dedicación todo puede perdurar en el tiempo.
Nos referimos a Carmen Gloria Arroyo, conocida por su programa «La Jueza», de Chilevisión, y a Bernardo Borgeat, quienes por estos días están viviendo unas mini vacaciones llenas romanticismo en el norte de Chile. A través de sus redes sociales, ambos han compartido imágenes que demuestran lo mucho que están disfrutando.
Hace un tiempo, la jueza señaló a Terra.cl que el hecho de que este amor se mantenga fuerte en el tiempo, se debe: «A las ganas que le ponemos a la relación, al disfrutar cada día de los momentos que tenemos y sobre todo, el que nuestros momentos sean de calidad y de no escuchar tanto a los demás, sino que escucharnos más a nosotros solamente. También en tener espacios sin tanta exposición».
Y aunque en un comienzo ella reconoció que «no daba ni un peso por la relación», hoy se encuentran felices y más unidos que nunca, aprovechando cada oportunidad para vivirla y disfrutarla como lo han hecho en estos casi cuatro años de relación.
¡Qué viva el amor!