El amor se vive en todas partes y así lo vemos en redes sociales cuando vemos que parejas deciden dar el siguiente paso.
Ahora se suma la modelo australiana Miranda Kerr, quien anunció que está comprometida con su novio Evan Spiegel, fundador y director ejecutivo de Snapchat. ¡Sí, la aplicación del fantasmita!
La ex Victoria’s Secret dio la noticia a través de su Instagram, donde reveló el anillo de diamantes que le regaló su ahora prometido. «He dicho que sí», fue el mensaje que publicó la modelo para confirmar este gran paso en su relación con el multimillonario empresario e incluso usó los nuevo Bitmoji, que creó su novio en la popular aplicación.
La modelo tiene 33 años, mientras Spiegel tiene 26. La primera vez que los vieron juntos fue en junio del año pasado, en Los Ángeles. Desde ahí se han vuelto inseparables y Miranda incluso ha contado cuán feliz está con él. Por ejemplo, hace unos meses publicó una fotografía para celebrar el cumpleaños de su novio, donde escribió: «¡Feliz cumpleaños mi amor! Me siento muy bendecida por tenerte como mi compañero».
Recordemos que Miranda Kerr estuvo casada durante 3 años con el guapo actor Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013. Además, tienen un hijo en común: Flynn, de 5 años.