Actualmente el Photoshop no solo está causando problemas a algunas celebridades, sino también a grandes marcas, es por eso que la marca de lencería American Eagle Outfiters decidió que a partir de este momento las modelos de sus campañas #AerieReal no serán retocadas y mostrarán sus cuerpos al natural.
Hace dos años una marca de lencería decidió dejar de retocar digitalmente los cuerpos de las modelos y este 2016 se dio cuenta que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.
En un comunicado de prensa señalaron: «Nosotros siempre hemos destacado la belleza real y natural, y celebrado la pasión y el optimismo de nuestros clientes. A través del compromiso y retroalimentación de nuestros consumidores, nuestras chicas nos ayudaron a ver que celebrar a la ‘yo real’ era exactamente lo que querían”, reveló Jennifer Foyle, presidenta global de la firma, al sitio web Mashable. “Nosotros queremos ayudar a empoderar a las mujeres jóvenes y sentir confianza en sus propios cuerpos”.
Y así lo hicieron y demostraron que ser bella no es solo Photoshop. Aquí puedes ver algunas fotos.