Ser famoso no es fácil. También tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, el estar siempre expuestos al escrutinio público y por lo mismo, perder intimidad y privacidad.
Tras los mensajes pervertidos que recibía Tatiana Farkas en su Instagram (lee más acá), la última en pagar el alto precio de ser un personaje público fue Catalina Vallejos.
Sí, porque la ex integrante de “Calle 7” y ex polola de Karol Dance presentó una denuncia a la PDI por acoso virtual.
Según informó “SQP”, la bailarina y actriz se vería afectada desde hace varios meses por esta situación, por lo que no aguantó más y acudió a la policía para interponer una denuncia por acoso virtual, pues se trataría de un usuario que por medio de cuentas falsas en redes sociales la molesta constantemente.
«Es un hostigamiento que ya es demasiado. A mí ya me tiene cansada. Esa persona ya lo sabe, porque también le he escrito de vuelta, porque antes tomaba la opción de no contestarle. Mucha gente, seguidores míos, le escriben de vuelta, le dicen ‘por favor, ya déjala de molestar’, ‘ella hace lo que quiere con su vida’. No sé lo que quiere conseguir», explicó Catalina.