La fama es difícil y no siempre los famosos saben cómo lidiar con la sobre-exposición de su vida privada.
Eso es lo que le está pasando a Selena Gomez, quien sorprendió a sus fans con un extraño mensaje en Instagram, donde reveló una reflexión sobre su futuro en la industria musical y también en su vida personal.
Durante su gira por Indonesia, la cantante se tomó un tiempo para escribir un comentario que alertó a sus seguidores: «No estoy siendo negativa sobre nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí —Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo muchísimo».
Y luego continuó con un texto que publicó como imagen del comunicado de Selena Gomez: «Anoche me sentí extremadamente poco auténtica, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realmente que mis materiales, mi vestuario o un video pudiera definirme. Actuó en el momento y temo que nada haya pasado. Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme ‘¿es aquí donde estoy de todo corazón?’. Siempre he dicho la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he demostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente».
¿Qué significará este mensaje? ¿Dejará la música? ¿Se tomará un tiempo?