Lea Michele, la querida protagonista de Glee, está pasando por un muy buen momento en su vida. La actriz que dio vida a Rachel Berry en la existosa serie musical de Fox, reveló a sus seguidores que muy pronto contraerá matrimonio.
Lea hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde muestra su anillo de compromiso, cubriendo completamente su rostro con su mano. De esta manera, la actriz confirmó que su relación con el empresario Zandy Reaich va muy en serio aunque no superen el año juntos.
Un nuevo comienzo
La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes no pudieron dejar de recordar la antigua relación de Lea con el actor Cory Monteith, quien era su compañero en la serie «Glee» y falleció en 2013 producto de una sobredosis.
La actriz oriunda de Nueva York entró en una profunda crisis tras la muerte de su novio, por lo que el común de los comentarios de sus fanáticos fueron de mucho cariño, felicitándola y deseándole la mayor felicidad ante el anuncio de su compromiso con el presidente de la compañía de diseño de ropa femenina «AYR».