Halloween se ha convertido en una celebración que ha tomado cada vez más fuerza en nuestro país, especialmente en los niños y niñas. Por sus disfraces, por los dulces o simplemente porque ven que en series y películas lo celebran, es una fiesta que ya no falta cada 31 de octubre.
Pero a diferencia de otros años, este 2020 estamos en pandemia y por lo mismo hay que tomar más precauciones para pasarlo bien y cuidarse al mismo tiempo.
Lee: 3 diseños de manicure para lucir en Halloween y el resto del año
Y si tú piensas salir a pedir dulces con tus niños chicos, entonces es mejor que pongas atención, porque te tenemos algunas recomendaciones para que disfrutes de un Halloween seguro.
En primer lugar al comprar los dulces desinfecta la bolsa al llegar a tu casa puede ser con un poco de alcohol gel con agua o también con estas típicas toallitas desinfectantes.
A la hora de entregar los dulces échalos en una fuente grande y no dejes que los niños niñas los tomen con sus manos. Sino que trata de pasarlos con un cucharón. Otra idea es tener los dulces en bolsitas individuales para cada niño o niña.
¿Qué pasa si voy a salir con mis hijos a pedir dulces?
En el caso de que tu salgas con tu hijo o hija te recomendamos que lleves una bolsita con dulces desde tu casa para que, si quiere comer, lo haga de esa bolsa y no de la que le acaban de pasar.
Sabemos que muchos niños y niñas quieren celebrar Halloween pero de todas formas hay que tomar todas las precauciones.