Este martes 2 de julio finalmente se produce el esperado eclipse total de sol, el cual se podrá apreciar en Chile y Argentina. Para aprovechar al máximo este fenómeno, diversos expertos han entregado sus recomendaciones y uno de ellos ha sido María Eugenia Larraín.
La modelo se dedica a la numerología hace ya un tiempo bajo el seudónimo Kenita Boo y transmitirá el evento desde el norte del país para «Así somos», programa del cual ahora es panelista. En conversación con «La Cuarta», entregó sus consejos para ver el eclipse, un hecho que define como un «antes y después» a nivel global.
Por ejemplo, en cuanto a vestimenta, Kenita recomienda «vestirse de blanco, para ser un punto de luz». Además recalca la importancia de estar «muy bien nutridos para recibir lo que viene y, en lo posible, no tomar nada de alcohol«.
Por lo demás, en caso de que se vea el eclipse con seres queridos, la numeróloga sugiere abrazarse y darse amor. «Este momento de oscuridad es necesario para lo que viene después. Así como es potente la oscuridad que habrá, la luz que viene después es muy ‘heavy’. Es la presencia de la luz que se manifestará con toda su fuerza y potencia vibratoria», agrega.
Qué no hacer en el eclipse
Kenita Boo hace dos sugerencias de cosas que se deben evitar durante este fenómeno. La primera es no encender velas, pues «pueden abrir portales y a las personas que no saben manejar eso adecuadamente, podría jugarles una mala pasada».
La segunda, es no contraer matrimonio el día del eclipse. «Mejor esperar un poquito a lo luminoso que se viene después para tomar una decisión tan importante como esa», sentenció.