El ‘Año de la Salud’ de la actriz Rebel Wilson fue todo un éxito personal para ella. La australiana de 40 años se propuso bajar de peso, con una meta de llegar a pesar 75 kilos. ¡Y lo logró!
La actriz de «Pitch Perfect», usó su Instagram para compartir esta noticia con sus fans. Eso sí, aclaró que «no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable».
Rebel partió este 2020 con una meta clara, que comenzó a capturar en registros que compartió en sus redes sociales, donde todos comenzamos a ver sus esfuerzos para tener hábitos más saludables, como evitar las comidas chatarras y ser mucho más activa.
Hace unos meses ya había anunciado que había perdido 20 kilos y se podía notar el cambio físico. Luego, contó que le faltaban 3 kilos para llegar a su meta, a la que ahora llegó.
En una historia de Instagram este fin de semana dijo: «¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!!.
«Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eran 75 kg», agregó.
Para conmemorar este logro, Rebel contó que hará un Instagram Live a las 20:00 horas de Chile para «compartir cosas con ustedes y agradecer a todos por su apoyo. Así que hasta entonces…».
La decisión de tener este ‘Año de la Salud’
En una entrevista en el The Drew Barrymore Show, Rebel Wilson confesó que «nunca me concentré realmente en mi salud, lo cual probablemente era obvio (…) y comía un montón de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa, me encantan los postres».
Además, la actriz siente que la fama fue un gran factor que le provocó subir de peso. «Hay mucho estrés que viene con eso y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas», dijo en esa oportunidad.
Pero ahora, la australiana se siente mejor que nunca consigo misma, por lograr este objetivo.