Este 2020 Rebel Wilson lo quiso partir haciendo un cambio radical en su vida. La actriz cumplió 40 años, por lo que quiso iniciar su camino hacia un estilo de vida más saludable. Desde entonces, ha tenido un notorio cambio físico bajando cerca de 18 kilos.
“Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?», escribió en enero pasado.
La pérdida de peso de la actriz de «Pitch perfect» ha causado gran revuelo en los últimos meses, pero no fue hasta ahora que ella se decidió a hablar de ello. A través de su cuenta de Instagram, Rebel quiso agradecer el apoyo que ha recibido en lo que llamó su «año de salud».
“Gracias por todo el amor que me ha llegado hasta ahora en mi viaje del ‘Año de la salud’”, comenzó escribiendo Wilson, para luego reflexionar sobre la fuerza de voluntad que ha cultivado el último tiempo.
“Anoche, cuando estaba buscando dulces después de la cena pensé y me dije a mi misma ‘hmmmm… mejor no’ y tomé una botella de agua en su lugar x 8 kg para llevar. Esto hasta que alcance mi meta – esperanzada de poder lograrlo antes de que se acabe el año”, sentenció Rebel.
Así luce actualmente Rebel Wilson:
.