Hace alguna semanas Javiera Suárez dio a conocer que su tratamiento contra el cáncer la haría perder su cabello y hoy la periodista sorprende al mostrarse rapada completamente al cero.
Suárez subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella en la playa, ahora sin pelo, donde aprovecha de reflexionar sobre su lucha contra el cáncer y lo que significa para ella este nuevo cambio.
«Siempre admiré a esas personas capaces de soltar…Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo…Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…», comienza diciendo.
Javiera luego se refiere directamente a su enfermedad y lo que ha provocado en ella. «El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente».
«Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo ¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar», concluye Suárez en una publicación que ha sorprendido a sus seguidores, quienes se dedicaron a enviarle mensajes de apoyo y felicitarla por su valentía.