Dara Crouch es una mujer estadounidense que, junto a su marido, decidieron nunca conocer el sexo de sus hijos hasta el preciso momento del parto.
Ella es matrona y, por lo mismo, conocía que uno de los momentos más emocionantes para madres y padres es cuando se enteran del sexo del bebé.
Revisa: Tierna reacción de un niño al conocer a su hermano recién nacido
En el primer embarazo, Dara y su pareja esperaron hasta cuando su hija nació para saber que era una niña. La segunda vez mantuvieron la regla.
La mujer estaba segura de que su segunda hija sería también una niña, ya que en su familia no había nacido un niño en los últimos 50 años.
Sin embargo, una gran sorpresa le causó el hecho de ver nacer un niño en vez de una niña. «Mi esposo pensó desde un comienzo de que era un niño», indicó Dara al sitio Popsugar.
«Comencé a volverme loca porque nunca había estado con un niño y no sabía mucho sobre su crianza», señaló. «¡Era un niño y me perdí! Estaba tan emocionada y enamorada. No podría haber imaginado que fuera de otra manera», agregó.
Neely Ker-Fox es la fotógrafa de Dara y ha fotografiado más de 100 partos, pero la reacción de esta mujer ha sido una de las más emocionantes.
«Cuando Dara me miró y capturé su reacción, sabiendo las preocupaciones inocente y naturales que tenemos cuando nuestro segundo hijo viene al mundo (niño o niña), me puse a llorar detrás de cámara», explicó Neely.
«Toda esa ansiedad y preocupación desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Y no importa lo que tengamos, el amor por nuestros hijos es automático e invade cada célula de nuestros cuerpos», agregó.
Las imágenes de la reacción de Dara al ver a su hijo se han viralizado rápidamente a través de redes sociales por lo emocionante del momento.
¡Revisa las imágenes!
.
Fotos: Kerfox