Ha pasado más de una década desde que Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: Brad Pitt le pidió el divorcio tras cinco años casados.
Su quiebre fue uno de los más mediáticos de Hollywood, no solo por el éxito que ambos gozaban como actores, sino también por los rumores de infidelidad que rodeaban la separación.
En ese entonces a Aniston le tomó por sorpresa la decisión de Brad, pues aunque sabía que las cosas estaban mal entre ellos, pensaba que podían arreglarse.
Según contó la actriz en una entrevista que dio a pocos meses del quiebre y que recientemente salió a la luz, su esposo le pidió separarse porque “quería reencontrarse consigo mismo”. Ella accedió, aunque con mucha tristeza, porque no quería forzar la relación.
No obstante, en esa entrevista Jennifer se dio cuenta de la verdadera razón por la cual su pareja quiso separarse. Según consigna «The Mirror», el periodista le dijo que Pitt y Angelina Jolie estaban esperando un hijo, lo cual la devastó a la actriz.
Con esa noticia, la protagonista de «Friends» confirmó que Brad había iniciado su romance la actriz de «Maléfica» cuando este aún estaba casado con ella. Aniston no pudo emitir palabra alguna y tampoco pudo evitar las lágrimas.
Según el periodista, la actriz lucía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón. Jen lloró durante varios minutos. Era incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.