Este martes en «Verdades ocultas» reapareció Tomasito tras el salto temporal de cuatro años que dio la ficción. Pese a la expectativa, su versión de siete años no dejó contentos a gran parte de los televidentes ¿La razón? El nuevo actor (Beltrán Izquierdo) era muy distinto al pequeño que lo interpretó todo este tiempo (Mariano).
No solo el hecho de que al niño se le hubiese oscurecido el pelo llamó la atención entre los televidentes, también comentaron que se veía mucho más grande de la edad que debía representar.
Lo que muchos no saben, es que para el rol del ‘nuevo’ Tomasito estaban consideradas personas muy cercanas al tierno Mariano: sus hermanos ¿Por qué finalmente ninguno de ellos interpretó el rol? La madre del pequeño, Vanessa Arce, habló con «Página 7» sobre los motivos, pues la intención de la producción era que uno de sus hijos interpretara al personaje.
“Ellos me lo pidieron. El mayor tiene 8 años y estaba perfecto con la edad, pero él tiene la estatura de un niño de 14, entonces iba a sobresalir demasiado al lado de los actores”, explicó la mujer agregando que su hijo mide 1 metro 50 centímetros.
Es más, el mayor de sus hijos le llegaba al hombro a Camilo Carmona, actor que interpreta a ‘Marco’, su cuidador, en la teleserie. Por ende, quedó descartado.
En el caso de su hijo del medio, él estaba interesado en el papel e incluso se había aprendido uno de los diálogos. Pero una vez en el set, le ganó el nerviosismo. “Se dio cuenta que había mucha gente detrás de cámara y me dijo ‘mamá, no quiero’”, agregó.
Finalmente Vanessa reveló que el último día de grabación de Mariana en «Verdades ocultas» fue muy normal y no hubo una despedida especial.