El pasado 11 de abril Alexandra Monsalve se fugó de «Resistiré», pero no fue hasta este miércoles que se mostró el momento en pantalla.
La colombiana sufrió un ataque de angustia y la llevaron a la enfermería. Ahí aprovechó de contactarse con su hermana y planear su fuga. A eso de las 18 horas Dino Inostroza (quien también se había escapado del encierro) estaba fuera de las instalaciones.
Y es que según explica Alexandra a «LUN», ella nunca quiso realmente entrar a «Resistiré», pues estaba ejerciendo su profesión, Comercio exterior, en Colombia. «Me contactaron luego de que había estado en el team Cristal, en 2014. Quise a ponerme a prueba por las competencias pero fue cambiando muchísimo el formato«, explica.
«Ya no confiaba en las personas adentro y emocionalmente me estaba pegando fuerte, eran demasiados conflictos«, agrega. Aunque hace días Monsalve venía diciendo que se quería ir, señala que no había posibilidad de que de la dejaran ir pues desde la producción tenían «el show montado que venía con Ariel y su novia (Margot Corvalán)».
«No alcancé a verla, no quería pasar por esa situación incómoda en la que tus compañeros y las cámaras te están mirando todo el tiempo», aseguró la colombiana, quien se dio cuenta al salir de «Resistiré» que Ariel jamás terminó con Margot.
Te puede interesar: Esto piensa Alexandra Monsalve de su relación con Ariel Levy tras salir de «Resistiré»
Finalmente Alexandra escapó del encierro saltando por la ventana de enfermería. Ahí llegó al patio de un vecino y salió por la reja para encontrarse con Dino en la carretera. Cuenta que estuvo un mes en Colombia y ahora regresó para hacer algunos eventos.
Por otra parte, desde «Resistiré» comunicaron a los otros participantes que Monsalve fue expulsada por haber cometido una falta y no se le iba a permitir reingresar.
Ariel levy se mostró muy afectado por la noticia y expresó: «Para mí ella era una persona importante aquí. Es una persona muy linda, muy valiosa, y me confunde su reacción. Me choca, me sorprende. Esto vino después luego que cortamos, puede que haya una cuota de culpa, pero no la tengo porque fue una decisión de ella. Me duele, me va a hacer falta».