Este lunes «Contigo en la mañana» empezó con una gran sorpresa para los televidentes. Su notero estrella, Luis Ugalde, regresó a la pantalla tras una larga ausencia.
Fue Monserrat Álvarez quien se encargó de presentar al reportero de los móviles de actualidad, aclarando que su ausencia no fue por el coronavirus, sino porque fue padre nuevamente.
«Regresa después de mucho tiempo a nuestro programa. No se fue por el coronavirus, sino que porque fue padre por segunda vez. Tomó su postnatal, hizo su cuarentena preventiva. ‘Lucho’ Ugalde de regreso con nosotros», señaló la conductora de «Contigo en la mañana».
Con mascarilla puesta, Ugalde saludó a los animadores y recordó que sus últimos despachos habían sido precisamente sobre la llegada de los primeros posibles contagiados desde el extranjero. Además el reportero aprovechó de contar cómo ha sido esta nueva experiencia con la paternidad de su hijo Luciano.
«Está bien, está en la casa. Yo me fui el canal el 9 de marzo. Un canal donde podía abrazar a la gente, podía saludar. Ahora vuelvo, usando mascarilla, no se puede saludar a la gente. Volví a otro Chile de un día para otro», reflexionó Ugalde.