El escándalo que protagonizó Catalina Pulido con Carabineros por no usar cinturón de seguridad camino a la nieve sigue dando que hablar. La polémica provocó que la actriz fuese desvinculada de «Intrusos», pero rápidamente encontró un nuevo trabajo.
Así lo dio a conocer Patricia Maldonado, pues fue ella misma quien ayudó a la exfigura de La Red a regresar a las tablas. Catalina ahora es parte de «Las Viejas Julias», show que la panelista de «Mucho Gusto» protagoniza junto a su amiga Raquel Argandoña.
¿Qué motivó a Maldonado a contratar a Pulido?
Según explicó Paty al medio «Página 7«, tras enterarse del despido de la pelirroja, se contactó de inmediato con ella.
«A la Cata la conozco hace tiempo, trabajamos juntas en el Yo Soy de Mega y le tengo un gran aprecio. Vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue», contó.
No obstante, la contratación de Pulido para su show llegó después. Esto debido a que la actriz volvió a recurrir a ella.
«Me llamó y me dijo que estaba sin pega. Ahí yo pensé ‘tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto’. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece», explicó.