Oriana Marzoli estaba muy contenta de ingresar a un nuevo reality show y así lo hizo notar en sus redes sociales, pero por más increíble que parezca, la venezolana duró solo dos días en su nuevo encierro.
El quiebre de Oriana
Ya durante su primer día la chica reality mostró algunos signos de descontento e incluso a su ex pareja y amigo, Tony Spina, le comentó entre lagrimas que se sentía decepcionada de sí misma y sin ganas de participar.
1.Toni apoya a Oriana Marzoli #GHVIP15S pic.twitter.com/XpXkkQL21d
— 👑נανι (@javipgrn) 15 de septiembre de 2018
«Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities», expresó la rubia.
¿La razón de todo este descontento? Oriana admitió que extrañaba mucho a una persona en particular. «Ni siquiera quiero ver a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona», afirmó.
Esa persona sería Eugenio, el amigo con el que la modelo sale hace poco más de un mes y al aún no le dice novio.
Las consecuencias de su salida
Pese a las insistencias del presentador de TV, Jorge Javier Vásquez, quien le aseguró que «Si el jueves no resistes yo voy a la casa a buscarte. Acabo la gala del jueves y soy el primero que voy a sacarte de allí», Marzoli optó por dejar el encierro.
Esta decisión le significará a Oriana pagar una elevada multa por no cumplir su contrato. A modo de ejemplo, en el reality español «Supervivientes», el monto equivalía a 70 mil a 200 mil euros.