Los indicios de un romance entre Belma (Andrea Eltit) y Nicolás (Emilio Edwards) sin duda sorprendieron a los fanáticos de «Verdades ocultas». Si bien hubo muchas críticas a esta relación aludiendo a las grandes diferencias entre ambos personajes, también hubo quienes lo defendieron, preguntándose «¿Por qué no?»
Sin embargo, la mujer musulmana jamás accedió a iniciar una relación con el chef y decidió regresar a su país de origen diciéndole adiós al Chef. Con esto, parece ser que la cercanía entre ambos solo quedará en una linda amistad.
Ante las dudas que dejó su partida, la actriz detrás de Belma, Andrea Eltit, explicó en conversación con Mega por qué las cosas con Nicolás no podían funcionar.
Un amor imposible
“Ella no se había dado cuenta de lo que le estaba pasando a Nicolás y cuando él se lo dice, se entera de esto… y la verdad es que a Belma este amor hasta la duele, porque ella lo veía como un amigo y un apoyo. De esta manera, cuando se entera de lo que él siente, se sorprende porque no se lo imaginaba y la confunde“, partió explicando la actriz.
Andrea señaló que para su personaje esta revelación le provocó mucho «ruido», pues se trataba de algo tan inesperado y nuevo para ella. “Venía de una cultura en la que si alguien te mira es para casarte y donde nunca ha dado un beso”, agregó.
La actriz finalmente concluyó explicando que «ellos vivían una realidad muy distinta y no estaba preparada para esto… y eso finalmente es lo que pasa: las diferencias culturales hacían imposible a este amor».
Emilio Edwards, por su parte, aseguró que «para Nicolás esto fue importante, fue volver a sentir el amor, pero desde otro lado, ahora más maduro y con otra perspectiva. Y si bien no se pudo concretar, dejó una huella en él y significa un cambio relevante en su vida».