El regreso de «Rojo» ha sido uno de los temas más comentados en el espectáculo nacional por estos días y aunque muchos valoran que el programa esté de vuelta, hay una crítica que se repite constantemente.
Lee: Ex chica “Rojo” sufre un complicado trastorno mental
A través de las redes sociales los seguidores del espacio conducido por Álvaro Escobar han manifestado su descontento con un tema en particular: el exceso de comerciales que interrumpen el programa.
Además, los fanáticos de «Rojo» están molestos por la cantidad de menciones publicitarias que se hacen durante la transmisión del show televisivo. Un usuario en Twitter incluso se encargó de cronometrar el tiempo que el programa destina a auspiciadores y comerciales: 23 minutos y 40 segundos.
¿Estás de acuerdo con las críticas que se le hacen «Rojo: el color del talento»? A continuación te dejamos algunos de los comentarios al respecto.
https://twitter.com/NicoleM62161106/status/999448500013359104
https://twitter.com/HausofGabo_/status/999448632008019968
https://twitter.com/IsachVa/status/998718838635196417
#RojoTVN tiene más placement/menciones comerciales que todo el resto de la parrilla de @tvn junta.
— Sebastián (@sebucha) May 18, 2018
https://twitter.com/naathy92/status/999080786488954881
https://twitter.com/MiguelSubiabreA/status/999094165010026496
#RojoTVN auspiciadores y comerciales 23 minutos y40 segundos de hoy pic.twitter.com/HRCrdzpvKY
— Manuel93 (@blackandred1993) May 24, 2018