Bastante se ha especulado sobre un posible cuarto embarazo de Kate Middleton e incluso ella misma ha manifestado sus deseos de extender la familia. Lo que pocos saben, es que el estricto protocolo de la familia real se lo impediría.
Según reveló una fuente cercana a la realeza británica a la revista «Grazia», a la duquesa le habrían solicitado no tener un cuarto hijo debido a que su tercer embarazo fue considerado de alto riesgo por su edad. Kate hoy tiene 37 años y dio a luz al pequeño Louis en abril de 2018.
“La fábrica se ha cerrado, pues no existe en la realeza un miembro o niño con algún cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que asumiera ese riesgo», señaló la fuente.
Aunque quedara embarazada muy pronto, el bebé llegaría con la esposa de William muy cercana a los 40 años de edad. Por esta razón, los duques de Cambridge habrían acatado la petición y desistido en su deseo.
Esta noticia, por lo demás, se suma a los rumores de que Meghan Markle, de la misma edad que Kate, habría utilizado fertilización in vitro para quedar embarazada y así asegurar la salud de su bebé en camino.