La teleserie de la tarde de Mega, «Verdades ocultas», tiene acostumbrados a sus fanáticos a inesperados giros en la trama. Tal es el caso del romance entre María Luisa (Viviana Rodríguez) y Francesco (Juan Falcón), el cual no dejó indiferente a los televidentes.
Si bien a muchos les gustó esta nueva pareja, también surgieron dudas sobre cómo nació el romance.
Recordemos que antes del salto temporal en «Verdades ocultas», los amigos se acercaron en una noche de copas y terminaron besándose. Con los años, se supo que la pareja desarrolló una relación formal, pero en secreto, que los mantuvo viajando entre Nápoles y Santiago.
Ahora hubo hasta propuesta de matrimonio, pero debido al breve romance que el italiano tuvo con Angélica, Lulú no quiere que su socia se entere de esta relación..¿Podrá seguir ocultándolo? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que ahora sí sabemos es por qué los guionistas de la ficción decidieron emparejar a estos dos personajes.
Según explicó a Mega el jefe de guiones de «Verdades Ocultas», Carlos Oporto,la decisión se debió a que «nos dimos cuenta que la dinámica entre ellos funcionaba a la perfección, había una complicidad única y eso claramente era un indicador de algo».
«Esto no le pasaba a María Luisa con ningún otro hombre, esto es solo parecido a lo que ella vivió con José, y de ahí que esta amistad se transformara en el amor que están viviendo hoy«, agregó.
¿Qué te parece? ¿Te gusta esta pareja?