Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del último tiempo y su gran popularidad no es casualidad. El cantante se ha ganado el respeto de sus fanáticos por luchar constantemente contra los abusos que la industria hace en contra de ellos.
A solo una semana de comenzar su nuevo Tour 2018 en el estadio Etihad de Manchester, el intérprete de «Perfect» sorprendió nuevamente al cancelar más de 10 mil tickets ¿La razón? Estas entradas estarían en manos de conocidos revendedores.
Lee: Ed Sheeran denunció uso de una de sus canciones en campaña Pro Vida
En total se han devuelto más de 240,000 libras esterlinas (201 millones de pesos) a quienes adquirieron tickets por parte de estos revendedores. Todo esto con la ayuda del equipo de Sheeran.
¿Qué es un revendedor?
Se trata de personas o grupos de personas que compran entradas para un evento en gran cantidad. Esto con el objetivo de venderlas nuevamente a quienes no alcanzar a adquirir un ticket, pero a un precio mucho más alto que el original.
Los nuevos requisitos
A partir de esta situación, la empresa productora ligada al artista decidió imponer una serie de requerimientos para los próximo conciertos. Estos serían:
- Nombres en cada ticket, con identificación requerida al entrar
- Un máximo de 4 tickets por cliente
- Tickets que sean confirmados como reventa serán cancelados de inmediato
- Cualquier ticket comprado por un negocio o privado conocido como revendedor será cancelado