Este martes se llevó a cabo la tercera noche del Festival de Viña y sin duda un momento que marcó la jornada, aunque no para bien, fue la presentación de Jani Dueñas.
La comediante no logró conquistar al público y debió retirarse del escenario de la Quinta Vergara ante las pifias del «Monstruo». Eso sí, antes se mantuvo 35 minutos en el escenario donde reclamó que los animadores no se acercaran a salvarla.
Fue precisamente esto lo que provocó la salida de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes entregaron su apoyo a Dueñas y dieron cierre a su rutina.
Te puede interesar: Arturo Longton se burló del fracaso de Jani Dueñas en Viña 2019
La ‘defensa’ de Argandoña a los animadores
No obstante, el tema no se zanjó ahí, pues en la conferencia de prensa se volvió a vivir un momento de tensión luego de que Raquel Argandoña se infiltrara en el lugar para ‘defender’ a los animadores.
“Disculpa, tengo entendido que la producción te preguntó más de cuatro veces que si querías retirarte y tu no quisiste”, lanzó la panelista de «Bienvenidos», pregunta que incomodó a Dueñas, quien aseguró que “eso no es real, yo no tenía contacto con la producción durante el show”.
“Yo creo que es más penoso que los animadores salgan y el público se manifestó, en mi opinión. Ahora cada uno tiene su decisión”, cerró Argandoña.
Tras la polémica que causó su intervención, ‘La Quintrala’ explicó a «La Cuarta» cómo fue que llegó a la conferencia, traspasando los conductos regulares.
“Me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo”, aseguró.