A inicios de esta semana vimos cómo el matinal «Bienvenidos» cumplió con la ayuda hacia Edith, una mujer con seis hijos que vivía en precarias condiciones en Bajos de Mena, en Puente Alto.
El equipo del matinal le arrendó una casa a la mujer, con todo equipado, durante los meses que tiene que esperar para obtener su subsidio habitacional.
La panelista Raquel Argandoña fue la encargada de ir a buscar a Edith y a sus hijos, para mostrarles su nueva casa esa vez, lo que generó un momento que emocionó a todo el panel.
Pero al parecer la ayuda de la opinóloga fue más allá. Ya que este viernes ella y su hija, Kel Calderón, quisieron alegrar a los hijos de la mujer, logrando que una juguetería abriera para que ellos pudieran recibir algunos regalos.
Ambas dieron a conocer esto en su Instagram, con registros donde se les ve compartiendo con Edith y sus niños, ya que una de sus hijas estaba de cumpleaños.
Kel escribió junto a la publicación: “Infinitas gracias a @miraxhobbies por ayudarnos a cumplir sueños hoy. Abriendo su tienda mágica solo para la familia de doña Edith. Feliz cumpleaños Lucero que 5 años no se cumplen todos los días”.
Te puede interesar: Panel de «Bienvenidos» sorprendió a mujer de Bajos de Mena al regalarle una casa
Además, agradeció a su papá que ayudó con el gesto. «Aunque se enoje quiero agradecerle a mi papá que siempre es CLAVE para lograr estas gestiones, aunque te enojes @hernancalderon y que me pidas que no te nombre, eres lo máximo”, concluyó.
Argandoña por su parte, también compartió unas fotos de la instancia, agradeciendo a la empresa por ayudarlas. «Gracias por abrir una de sus tiendas exclusivamente para la familia de Edith. Los niños siempre debiesen creer en la magia”, expresó.