Tras el estallido social en Chile, diversos famosos han querido ayudar a su manera a aquellos compatriotas que viven complejas situaciones. Tal fue el caso de Raquel Argandoña, quien tras escuchar el caso de Julia Gallardo en «Bienvenidos», quiso comprometerse a ayudarla.
La mujer recibe 135 mil pesos de pensión y además debe cuidar a su esposo, quien padece cáncer de hígado. Ante este complejo escenario, la coanimadora del matinal se ofreció a pagarle a la señora un especialista de la Clínica Alemana para que revise a su marido.
¡Y la ayuda finalmente se concretó! Así lo demostró Raquel en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales de su visita a la pareja este fin de semana. «Muy feliz y agradecida por todos los que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita», escribió.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándola por su noble gesto.
«Gracias Raquel, ojalá todas las personas fueran solidarias como usted»; «Hermoso gesto»; «Eso es lindo ayudar a los que necesitan te felicito»; «Gracias Raquel. La gente habla de populismo, pero no importa cuando realmente ayudas a alguien que lo necesita», son algunos de los comentarios que recibió.