La tarde de este martes Raquel Argandoña hizo noticia en algunos medios debido a un accidente automovilístico en Vitacura. La coanimadora de «Bienvenidos» chocó al intentar doblar a la izquierda en la intersección de Nueva Costanera con Alonso de Córdova.
Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores, según ella misma explicó en el matinal de Canal 13 esta mañana. «Yo iba por Nueva Costanera, venía saliendo del canal y tenía que ir a buscar unos maquillajes para luego volver al ensayo de «Bailando por un sueño», señaló.
A la vez, Raquel reconoció que fue ella la responsable de la colisión. «Fue rápido, no me fijé en una señalética. La responsabilidad fue absolutamente mía porque me borré (…) Yo siempre doblo en Casa Costanera y me equivoqué de cuadra, doblé una cuadra antes», agregó.
La opinóloga además enfatizó en que no hubo lesionados y que se realizaron los exámenes correspondientes para descartar la presencia de alcohol en el cuerpo. Por último, Raquel aclaró que el conductor del otro vehículo resultó con sangre de nariz al no ir con cinturón de seguridad, pues se golpeó la cabeza con el respaldo del asiento.
Puedes revisar sus declaraciones acá.