Este viernes en «Bienvenidos» todos quedaron muy sorprendidos al escuchar la insólita confesión de Raquel Argandoña. La panelista admitió que habría pagado por fotos que comprobaban la infidelidad de su ex pareja y por supuesto, hizo algo al respecto.
Raquel aseguró que hace algún tiempo atrás recibió un llamado de una mujer misteriosa, quien le afirmaba que tenía pruebas de que su pareja de ese entonces le era infiel. ¿Qué pedía a cambio? $400 mil pesos.
Finalmente Argandoña decidió pagar el monto que le pedían por las fotografías y confirmó sus temores, ante lo cual decidió vengarse.
Fue hasta el campo que aparecía en las fotos e hizo cortar todos los árboles en que su ex pareja y su amante habían sido fotografiados. Luego, decidió invitarlo a cenar al mismo hotel donde se había reunido con la mujer que le entregó las imágenes y ahí lo encaró.
No obstante, el rostro además confesó que luego de un tiempo volvió a retomar esa relación y de visita en el mismo campo, se encontró con los árboles que había cortado. Aún no crecían.