En medio de la polémica por el enfrentamiento entre sus hijos, Raquel Argandoña fue la invitada de este miércoles al programa de TVN, «Llegó tu hora».
Y si bien la panelista de «Bienvenidos» insistió en que no hablaría de sus retoños, sí dio luces del difícil momento por el que está atravesando.
«Yo como madre me siento pésimo (…) Como padres, es muy doloroso ver a tus hijos que se peleen y que se peleen públicamente. Todos los hermanos se han peleado y situaciones peores a la que yo viví, pero nadie sabe realmente», señaló Raquel en conversación con Gonzalo Ramírez.
«Yo no me puedo abanderar por ninguno de nuestros hijos, los quiero a los dos igual y me siento orgullosa de ambos… Y tiempo al tiempo», agregó la opinóloga.
«Yo traje a dos hijos al mundo para que se quisieran y confío que con el tiempo, y yo deje este mundo, que mis hijos se volverán a querer, respetar y proteger», afirmó.
Además, Raquel manifestó que se equivocó al exponer públicamente a Kel y Nano durante su divorcio con Hernán Calderón y que, si pudiera, corregiría ese error.
Eso sí, por ahora espera que el tiempo pase para que las cosas se tranquilicen.
«Lo más doloroso es esperar que pasen los días para conversar (…) Yo aprendí que las situaciones difíciles hay que dejarlas que decanten, porque cuando tú actúas en caliente cometes muchos errores», añadió Argandoña.