Desde hace algún tiempo que Raquel Argandoña está trabajando en su canal de Youtube, donde comparte videos mostrando parte de su día a día.
La opinóloga ya suma más de 100 mil suscriptores en su canal, situación que la tiene muy feliz.
Lee también: Contraloría anunció investigación a la FACh por vuelo de Luis Jara y Karol Lucero
Este miércoles, la ex panelista de «Bienvenidos» hizo su tercera publicación, donde reacciona a diferentes videos enviados por sus seguidores, y que tienen que ver con su pasado.
Primero, habló sobre su despido de «Sábado Gigante», cuando trabajaba como modelo. Luego, mostró algunos comerciales en los que participó y su paso como actriz y protagonista de «La Quintrala».
Pero además, recordó un incómodo momento protagonizado el año 2003 junto a Vivi Kreutzberger, en el programa «Vértigo».
La pregunta de Luis Jara
En una de las secciones del programa, Luis Jara, quien estaba a cargo de la conducción, le pregunta a Vivi quién dijo la frase “estoy cansada, él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”. Frente a esto, Kreutzberger responde: “Yo me imagino que la sita alcaldesa”.
En respuesta, Argandoña señala: “Si lo dije yo no es el momento para justificarlo, ni tampoco es un tema para discutirlo acá… es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima, o por una prima hermana’”, haciendo alusión a un episodio vivido por la hija de Don Francisco.
Tras esto, Vivi Kreutzberger se puso a llorar.
El análisis de Raquel Argandoña
El la publicación de su canal de Youtube, Argandoña señala: “en ese entonces la farándula era muy dura, y debíamos estar a la defensiva. Los tiempos han cambiado”.
Además, dijo: “en esa época era como que las mujeres peleábamos contra las mujeres, todos nos tiraban al ring. Si yo ahora voy a un programa igual, los conductores tendrían más cuidado de manejar la situación. Y si pasara lo mismo, yo creo que Vivi no festinaría con algo mío, ni yo contestaría con lo que dije, ahora estamos solidarizando con el género”, expresó.
Finalmente, La Quintrala dijo que la situación hoy sería muy distinta: “Creo que ahora (las mujeres) igual nos cuidamos mutuamente”.