Gran revuelo mediático ha provocado el testimonio de la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, en entrevista con Chilevisión.
En el registro, Facuse revela que vivió un gran calvario tras su viaje a Miami, producto del problema judicial que enfrenta su ex pareja.
La mujer en su relato cuenta los oscuros momentos que vivió estando en Estados Unidos, donde aseguró ganarse el sueldo limpiando baños y trabajando de garzona, ya que el ex presidente de la ANFP no le daba plata, ni siquiera para mantener a la hija que tienen en común.
“Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer”, fue una de las frases que dijo Facuse.
Lee: Hijo de Sergio Jadue desmiente a su madre y asegura que le fue infiel a su padre
Pero hubo algunos escépticos de estas declaraciones, siendo una de ellas la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, quien analizó la situación de la mujer este miércoles en el matinal.
De acuerdo a la ‘Raca’, la mujer se hizo la víctima en la entrevista. “A mí no me conmueve. Nos está haciendo creer que es una pobre y triste mujer desamparada que la echaron de la casa y no tiene qué comer”, lanzó la panelista.
Por último, volvió afirmar su incredulidad. «Dice que tiene que buscar comida en la calle. Y eso yo no se lo creo”, sentenció la mamá de Kel Calderón.