Raquel Argandoña fue la nueva invitada al programa «El cubo», de CHV, protagonizando un incómodo momento cuando intentó dejar el set televisivo luego de enojarse por una de las preguntas realizadas por la conductora y voz en off del espacio, Diana Massis. Pero eso no es todo, pues además confesó a que se debió su quiebre matrimonial con Eliseo Salazar.
Y es que la ex reina de belleza no aguanto que se le preguntara por el breve romance que su hijo menor, Hernán Calderón, tuvo con la modelo farandulera Matilde Bonasera, por lo que aseguró que no estaba ahí para responder ese tipo de preguntas e hizo el intento de irse del programa, pero finalmente fue convencida de quedarse por la producción.
Asimismo, confesó que se enteró de madrugada del accidente en auto de Hernán (ver detalles acá) y que diez minutos antes había soñado con eso, afirmando que «no estaba de acuerdo con el regalo de su papá porque no era acorde a su edad, pero ese auto le salvó la vida por la jaula que trae y lo protegió por ser un auto con mucha seguridad».
Respecto a su fallido matrimonio con Eliseo Salazar, Raquel dijo que un día descubrió que él estaba almorzando con una mujer de la que tenía sospechas en un hotel de Santiago. «Llamo a Eliseo, pero antes había pedido un taxi para enviar sus maletas al hotel. Eliseo, ya sé dónde estás, sale a la recepción porque van a llegar tus maletas y te vas de la casa. Pero el error mío fue que le dije el asunto y entonces llegó antes que el taxi. A su arribo me encerré en mi habitación con llave y él me dice abre la habitación. Yo respondía no te voy abrir y él insiste abre o disparo. Y tenía una pistola y disparó al aire. En eso llega el radiotaxi, escucha el disparo y llama a Carabineros. Nos llevaron a los dos a la comisaría y después de eso me separé y me fui de la casa».
Además, volvió a confirmar que su matrimonio con Hernán Calderón terminó por una infidelidad de ella con Óscar “Lolo” Peña.