Este lunes Raquel Argandoña regresó a la televisión tras ser invitada a «Mucho Gusto». Aunque se trató solo de una visita para hablar sobre su amistad con Patricia Maldonado, su participación en el matinal de Mega resultó muy emotiva.
Y es que en ese contexto, la expanelista de «Bienvenidos» se emocionó al hablar sobre un delicado momento de su vida personal en el que su amiga la apoyó.
«Yo creo que el momento más terrible para una mujer y una madre es que cuando te quitan a tus hijos. Es lo que peor que te puede pasar, todo lo demás se supera», aseguró Raquel refiriéndose a cuando perdió la tuición de sus hijos en 2003.
«Raquel era irreconocible», agregó Maldonado sobre este doloroso episodio en el que apoyó a su amiga. Tras esto, la dupla comenzó a trabajar en el café concert.
Patricia y Raquel han sido amigas por cerca de 40 años y la panelista de «Mucho Gusto» asegura que entre ellas «no hay interés ni envidia, la quiero como si fuera una hermana». Ahora que su amiga enfrenta el distanciamiento con su hijo menor, Nano Calderón, la cantante ha estado ahí para ella.
Al respecto, ‘La Quintrala’ señaló: «la gente cree que cuando uno trabaja en TV no sufrimos, pero tengo los mismos problemas de cualquier ser humano, cuando uno piensa ser mamá es para siempre(…) Nosotros damos la vida por nuestros hijos y nos dejamos estar y pasa gente que no la tomamos en cuenta por estar enfocadas en nuestros hijos, pero los hijos son prestados».
Puedes revisar el momento acá.