Este lunes Raquel Argandoña regresó a «Bienvenidos» tras la polémica familiar que vivió con su hijo Nano Calderón. En ese contexto, esta miércoles la coanimadora del matinal de Canal 13 protagonizó un incómodo momento con Carlos Zárate.
Te puede interesar: El mensaje de Raquel Argandoña al reaparecer en «Bienvenidos»: ‘Tengo que comenzar de nuevo’
Y es que mientras el periodista internacional comentaba una noticia sobre el primer auto volador en Japón, Raquel lanzó un desafortunado comentario.
“Mire, se me va a volver a caer el carnet ¿Se acuerdan de Los Supersónicos? Es casi el auto de los Supersónicos”, señaló Carlos sobre el vehículo que tiene forma similar a un drone y en el que cabe solo una persona. En ese momento Raquel lo interrumpió.
“Pero esos autos son solamente para gente flaca po, Carlos, porque…”, alcanzó a decir Argandoña, mientras qye Zárate reaccionó sorprendido. “Raquel, Raquel ¿Cómo?“, expresó el exparticipante de «MasterChef».
Rápidamente la animadora se dio cuenta que cometió un error con sus palabras y pidió disculpas. «Perdóneme, perdón, qué desubicación por parte mía. Son como los autos de Fórmula Uno, que son como súper flacos los pilotos“, quiso aclarar.
Carlos, por su parte, le respondió que “en el caso mío, es un Fórmula XXL, pero feliz de la vida”, para luego restarle importancia a lo que pasó. “Perdóneme, no era para usted“, le volvió a decir Raquel, ante lo cual el sentenció: “No pasa nada, si hay que reírse de la vida también“.